Soporte Madera.

AZ-4030100

  • Soporte lateral.
  • Madera y cuerda.
  • longitud. 160 cm.
  • Soporta 100kg.

Más detalles

Si, en stock

69,30 € impuestos inc.

-10%

77,00 € impuestos inc.

Soporte Madera.

Soporte lateral de madera para hamacas.

En el jardín o de acampada: siempre es fácil encontrar un árbol o una pared de una casa, pero a menudo falta el segundo punto de suspensión apropiado para colgar la hamaca. Para ello disponemos desde hace años de la solución perfecta con Madera: el soporte de madera de roble resistente a la intemperie que se ancla firmemente al suelo. Ahora ya dispone de un segundo punto de sujección para su hamaca orientandola en la dirección deseada. El Soporte de Madera se monta y desmonta con facilidad sin necesidad de tornillos, ocupa poco espacio y es el complemento ideal para la acampada.

 

 

Instrucciones de montaje del soporte Madera

1º Una los listones de madera perforados por el extremo superior mediante la anilla suministrada, de manera que los cortes biselados en los extremos inferiores miren hacia el interior.

 

 

2. Introduzca los cortes biselados en el cilindro metálico de los otros dos listones de madera. El sistema de unión rápida en el interior del tubo mantiene la unión sin necesidad de tornillos, pues las superficies biseladas de los listones ejercen una presión recíproca.

Las puntas de los listones tienen que mirar hacia el interior. Clave las puntas en el suelo con una distancia de separación entre sí de unos 120 cm.

 

 

 

3. Clave la piqueta ligeramente inclinada, en sentido contrario al ángulo de tracción previsto para la hamaca, preferentemente con ayuda de un martillo de goma. La piqueta ha de quedar clavada en el suelo hasta el extremo curvado. Si no pudiera clavarla tan profundamente debido a la presencia de alguna piedra, inténtelo de nuevo en otra zona.

¡Atención! En arena o terrenos extremadamente movedizos no es posible conseguir una fijación estable con el sistema de anclaje. Asimismo, la lluvia continua puede afectar la estabilidad del suelo (como desprendimientos de tierras en zonas de montaña). De ahí que en el terreno empapado no pueda garantizarse una fijación suficiente.

 

4. Coloque la cuerda de longitud regulable por encima de la anilla alrededor de la punta de los listones de madera y únalos con la piqueta. Para ello incline los listones de madera aproximadamente 60° en dirección a la piqueta. En lugar de utilizar una piqueta, la cuerda también puede fijarse a la par te inferior de ramas firmes de árboles pequeños o arbustos.

Compruebe la hamaca antes de la primera utilización. Para ello, realice con  cuidado pruebas de peso para determinar si la piqueta y todas las uniones están correctamente colocadas. ¡No deshaga ningún nudo de seguridad en la cuerda suministrada!

  • Product video
  • Opiniones


    Haz clic aquí para dar tu opinión




    Instala tu Hamaca

    Con nuestros Set Rápidos tendrás  tu hamaca siempre lista, elige el Rápido Pared o el Rápido Árbol dependiendo de donde quieras colgarla.

    Con los Soportes de Hamaca de Acero y los Soportes de Hamaca de Madera podrás tumbarte donde prefieras, son muy resistentes y aptos para exterior.