GARANTIA


Garantia de calidad

Calidad de producto garantizada.

Hamacamanía garantiza sus productos ante cualquier tipo de defecto de fábrica. Si detecta algún defecto en los 7 días posteriores a la compra, Hamacamanía lo reparará, cambiándolo por un producto equivalente o en su lugar se le devolverá el importe del producto en cuestión. Contáctenos para concretar la recogida del producto (en su embalaje original); sólo necesitará facilitarnos el número de su pedido.

Satisfacción garantizada

Si no queda satisfecho con alguno de los productos, por favor, háganoslo saber y haremos todo lo que esté en nuestras manos para garantizar su satisfacción. Las devoluciones se aceptarán siempre y cuando el material no se encuentre usado, junto con su embalaje original, y le devolveremos el importe de la compra menos los gastos de envío y manipulación.


PROTECCIÓN DE DATOS

Protección de datos.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre los clientes y usuarios de www.hamacamania.com pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico a info@hamacamania.com.

NUNCA facilitaremos sus datos a ninguna tercera persona. Solicitamos sus datos nombre, dirección y su teléfono para poder ofrecerle un servicio de venta, post-venta y envío eficaz.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Condiciones de venta

 
  • Todos los precios se indican en Euros.
  • Los precios incluyen iva.
  • Los gastos de envío dependen del peso y volumen final de la compra. El coste final, por tanto, es comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción “aceptación del pedido” del proceso de compra.

Cuando los productos no se encuentren en stock, Hamacamania intentará mantener el precio publicado. Hamacamania se reserva el derecho de incrementarlo o reducirlo, basado en los costes de reemplazo.
En el improbable caso de que los productos se pierdan o se vean dañados por causa del envío, el cliente se pondrá en contacto con Hamacamania que, repondrá el material dañado lo antes posible.

El compromiso adquirido por Hamacamanía de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Hamacamanía, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, Hamacamanía ofrecerá un producto alternativo o, en caso de prepago del mismo, el coste del pedido se restituirá íntegramente al cliente, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna.

Para pedidos fuera de la península póngase en contacto con nosotros vía email (info@hamacamania.com) o llamándonos al 670754569