Tipos de Hamacas

Elegir la hamaca que mejor se adapte a nuestras necesidades a veces resulta algo complicado… pero en Hamacamania.com tenemos hamacas para todos! Aquí te explicamos las características de todas nuestras hamacas,  elegir el tamaño o el tipo de hamaca será de lo más sencillo!

Tamaños:

Hamaca infantil

Es el columpio y complemento de juegos perfecto para los pequeños de la casa, el lugar donde dejar volar su imaginación o poder relajarse gracias al suave vaivén. Un efecto secundario de este vaivén es la estimulación del sentido del equilibrio, por este motivo está muy extendido el uso de hamacas para la terapia infantil.

Ver productos

Hamaca Individual

Son nuestras hamacas más económicas, pensadas para una persona  tienen una superficie de descanso entre 100 cm hasta 140 cm de ancho, esto nos da una idea del confort que proporciona, a más anchura más comodidad…  Son también las más utilizadas cuando se tiene poco espacio para colgar una hamaca,  por sus medidas se necesita mínimo 250 cm para instalarla. El peso máximo que soporta varía según el modelo desde 120 kg hasta 150 kg.  

Ver todas las Hamacas Individuales

Hamaca doble

Son nuestras hamacas más solicitadas, tienen una superficie de descanso de 140 cm hasta  160 cm unas medidas perfectas para tumbarse solo o incluso para dos personas, soportan hasta 200 kg según el modelo. Estas hamacas necesitan una distancia mínima de instalación de 270 cm muy utilizadas en interior y exterior de casa.

Ver todas las Hamacas Dobles

Hamaca Familiar

Para tumbarse uno solo, dos o tres personas nuestras hamacas familiares están pensadas para disfrutar en compañía, tienen un ancho de hasta 180 cm perfectas para los que buscan una hamaca amplia y resistente soportan hasta 200 kg.  Resistentes y muy confortables.

Ver todas las hamacas Familiares

Hamaca Familiar Extra

Por su tamaño extra-grande estas hamacas serán el centro de atención de la casa y el lugar perfecto para compartir momentos de relax solo o en compañía. Tienen un ancho de hasta 220 cm y soportan hasta 300 kg. Por su tamaño son nuestras hamacas más confortables para varias personas.

Ver todas las Hamacas Familiares-Extra

Tipos de Hamacas:

 

Hamacas Tradicionales

La mayoría de nuestras hamacas tradicionales están confeccionadas en algodón orgánico, es un material muy resistente, absorbe  bien la humedad y es muy agradable al tacto. Es la preferida para instalar dentro de casa en cualquier habitación y también muy utilizadas en exterior.  En su proceso de teñido no se usan colorantes azoicos. Estas hamacas están disponibles en todos los tamaños y gran variedad de colores.

Ver todas las Hamacas tradicionales

Hamacas con Separador

La hamaca con separador de madera es una evolución de la hamaca tradicional. Su origen proviene de los marineros de la época colonial. Estas hamacas son conocidas como hamacas estilo Norteamericano por unos o Mediterráneo por otros. Aquí los extremos de la hamaca se mantienen separados por una madera antes de juntarse en los puntos de anclaje, gracias a los separadores de madera la hamaca se mantiene siempre abierta. Disponible en todos los tamaños y gran variedad de colores.

Ver todas las Hamacas con Separador de madera

Hamaca Aventura

Las Hamacas aventura son el compañero perfecto para el camping o la escapada de fin de semana. Están confeccionadas en nailon y en seda de paracaídas, este último es un material muy resistente ante roturas, ligero (menos de 1 kg), no ocupa espacio y muy agradable al tacto. Para los amantes de la aventura la última novedad son nuestras hamacas con mosquitera incorporada, perfectas para el descanso sin la molestia de insectos. Disponibles en varios tamaños y colores.

Ver todas las Hamacas Aventura

Hamacas de Red

Nuestras Hamacas de red tipo pescador se elaboran de forma artesanal, para su confección se utiliza un hilo de algodón organico muy suave y flexible. El cuerpo central de la hamaca está formado por una red sin nudos, y gracias a los separadores de madera la hamaca se mantiene siempre abierta. Es la hamaca elegida para los que quieren disfrutar del sol  de la forma más refrescante, muy resistentes al exterior. Disponibles en color marfil en varios tamaños.

Ver todas las Hamacas de Red

Hamacas Mejicanas

Por su gran tamaño las hamacas Mejicanas son las elegidas para quienes buscan una hamaca para disfrutar en compañía. Su cuerpo central está formado por una red sin nudos con un hilo en 100% algodón muy flexible, es ideal para reposar de forma cruzada, una o varias personas. Por su largo total las hamacas mejicanas necesitan aproximadamente unos 4 metros para su instalación. Las Hamacas mejicanas estan fabricadas a mano, por lo que cada hamaca es única e irrepetible.  Disponibles en todos los tamaños y gran variedad de colores.

Ver todas las Hamacas Mejicanas

Hamaca-Silla

La Hamaca-Silla es la mejor solución para los pequeños espacios, ya que para instalar solo se necesita un punto de sujeción que se puede encontrar en el techo, en una viga o un árbol. Son muy utilizadas dentro de casa ocupa menos que un sillón convencional con la ventaja que se puede descolgar y guardar con mucha facilidad. Generalmente la hamaca-silla se utiliza como asiento apoyando los pies en el suelo y controlando así el balanceo como si se tratase de un columpio, pero en algunos de nuestros modelos por su largo de más de 160 cm nos permite tumbarnos y flotar sobre todas las cosas o incluso estar en compañía como en nuestra silla Gigante Lava con sus 200cm de largo.

Ver todas las Hamaca-Silla