Ideas donde colgar tu hamaca

¿Quieres instalar una hamaca y no sabes donde? En Hamacamania.com te damos algunas ideas para colgar tu hamaca en cualquier habitación de casa, en la terraza o en el jardín para disfrutar y relajarnos en una hamaca durante todo el año.

Si piensas que no tienes espacio en casa para colgar una hamaca, aquí te damos ideas también para los pequeños espacios...

Exterior

Con la llegada del buen tiempo siempre apetece salir a disfrutar del sol, relajarse con un libro bajo un árbol o simplemente descansar con el vaivén en una hamaca... Estas son nuestras ideas para los que quieren aprovechar el buen tiempo en su terraza o jardín.

Entre árboles

Con nuestro Set Rápido Árbol puedes colgar la hamaca en dos minutos! Entre dos árboles, en una pérgola, en las vigas de la terraza...

ideas-.png    

Si tenemos preferencia por instalar una hamaca-silla, con nuestro Set Rápido Hamaca-silla, podemos colgar la hamaca de una árbol, una pérgola o de una viga de la terraza en tan solo dos minutos!

Entre paredes

Con nuestro Set Rápido Pared puedes colgar la hamaca entre dos paredes en tu terraza.

   

 Soportes

Con nuestros soportes de madera o acero puedes instalar la hamaca en cualquier parte de la terraza o jardín, con la posibilidad de trasladarlo a tus zonas favoritas.

Interior

Para todos los que no pueden esperar al buen tiempo para instalar la hamaca en el jardín o quieren disfrutar de su hamaca todo el año... Estas son nuestras ideas para instalar las hamacas dentro de casa.

Entre paredes

Con nuestro Set Rápido Pared puedes colgar la hamaca entre dos paredes en cualquier habitación, con tan solo un clik del mosquetón puedes colgarla o recogerla en un minuto!

Instalar del techo

Con nuestro Set Rápido Árbol puedes colgar la hamaca en dos minutos a las vigas de casa! Sólo necesitas colocar las eslingas incluidas en el set en la viga, enganchar el mosquetón y la cuerda y listo!

Si no tenemos la posibilidad de instalar la hamaca en las vigas de la habitación y queremos colgar la hamaca del techo, con el soporte de techo Power Hook podríamos colgar la hamaca sin problemas.

Pequeños espacios

Si piensas que no tienes espacio dentro de casa para colgar una hamaca, aquí te damos ideas para instalar una hamaca y conventir ese rincón de la habitación o del salón en tu lugar favorito para el descanso.

Entre paredes

Con nuestro Set Rápido Pared puedes colgar la hamaca entre dos paredes en cualquier habitacón, terraza... con tan solo un clik del mosquetón puedes colgarla o recogerla en un minuto!

Instalar del techo

Para ese rincón de la habitacón una buena opción es colgar una hamaca-silla, ocupa muy poco espacio, con nuestro soporte de techo Power Hook y un simple clic de mosquetón podemos colgar y descolgar la hamaca en un minuto!

Soportes de Hamaca

Con nuestros soportes para hamaca-silla puedes instalar la hamaca en cualquier parte de la casa, el soporte Luna RS ocupa poco más que un sillón con la posibilidad de trasladarlo a tus zonas favoritas de la casa, terraza o jardín.

Nuestro soporte de acero Palmera RS permite instalar una hamaca-silla en cualquier parte de la casa, cuando no se utiliza queda totalmente recogido y no ocupa espacio, sólo hay que desplegar la cadena y podemos disfrutar de nuestra hamaca-silla en cualquier momento.

Si tienes alguna duda o consulta para instalar tu hamaca escribenos a: info@hamacamania.com o en el teléfono 91 433 23 44.