Soporte de silla hamaca: LUNA RS

AZ-4011000

  • Soporta 120kg.
  • Fácil montaje.
  • Altura regulable: de 200-240 cm.

Más detalles

Si, en stock

135,10 € impuestos inc.

-8%

146,85 € impuestos inc.

Soporte de silla hamaca: LUNA RS

El soporte de silla hamaca Luna RS es el complemento ideal de tu hamaca silla su altura regulable entre 200 y 240 cm. permite ajustar la altura de la silla hamaca al suelo según tus preferencias, es muy robusto, ocupa muy poco espacio y se puede trasladar de un lugar a otro de la casa , terraza o el jardin.

Viene en un embalaje pequeño, es fácil de montar sin necesidad de herramientas suplementarias. Resulta resistente a la intemperie gracias a su recubrimiento de pintura al horno de gran calidad.

Características:

El soporte Luna RS soporta hasta 120 kg.
Compatible con todas nuestras hamaca-sillas.
El soporte Luna RS es regulable en altura de 200 a 240 cm.

Montaje:

Muy fácil de montar y desmontar sin necesidad de herramientas suplementarias, incluye todo lo necesario para su montaje.

Cuidados:

El soporte Luna RS resiste bien la intemperie gracias a su recubrimiento de pintura al horno de gran calidad, no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Instala tu Hamaca

Con nuestros Set Rápidos tendrás  tu hamaca siempre lista, elige el Rápido Pared o el Rápido Árbol dependiendo de donde quieras colgarla.

Con los Soportes de Hamaca de Acero y los Soportes de Hamaca de Madera podrás tumbarte donde prefieras, son muy resistentes y aptos para exterior.

Descargar

Instrucciones montaje LUNA RS

Descarga las instrucciones para montar el soporte fácilmente.

Descargar (0)