AL VAIVÉN DEL VIENTO

Publicado el : 28/02/2018 13:33:50
Categorías : NOTICIAS , SABÍAS QUE....?

Cuando imaginamos una hamaca, probablemente la mayoría nos transportamos a la playa y pensamos en lo mucho que se disfruta mecerse en una hamaca; lo mismo pasa con con las sillas colgantes, los visualizamos en un parque infantil, terraza o patio.
Pero, en realidad, no necesitas estar en un patio ni vivir en la playa para tener una hamaca o una silla hamacaen tu hogar. Quizás has pensado que estos muebles solo son para el verano y para los lugares que tienen un jardín, pero afortunadamente no es así, hoy en día existe gran variedad de diseños, colores, texturas, y gracias a ello podemos tenerlos en el interior de nuestra casa.
En la actualidad existen muchas variedades de columpios, hamacas y sillones de techo que se pueden instalar perfectamente dentro de casa, en el salón, el dormitorio o donde se te ocurra. Sería perfecto para crear una zona de lectura.
La hamaca dentro de casa. Una hamaca de interior no solo te va a invitar a un momento de descanso y relajación, también dará un toque muy original a tu decoración, sobre todo cuando deseas crear un espacio único, un pequeño rincón en tu hogar que pueda servir para tener un agradable momento de relajación, tomar una siesta, leer un libro, o un rincón que sirva de invitación para acurrucarnos y disfrutar de un delicioso café.


Junto a las hamacas para recostarse, están las hamacas de techo, que son un asiento ligero y fácil de adaptar a la decoración.
Columpiarse dentro. Dejando a un lado los muebles tradicionales que colocamos comúnmente en la sala, un columpio tal vez no sería de las primeras opciones que vendrían a la mente, sin embargo, la idea es ¡genial!
Un columpio en interior donde poderse balancear, es un elemento que se introduce desde hace un tiempo en el diseño de interior y que le brinda aires relajados a la decoración.
Para los peques. Todos tienen en mente ese gran árbol con un columpio colgando de una rama… Pero, como podemos ver, los columpios también quedan bien dentro de casa, y sin duda darán un toque especial a cualquier dormitorio infantil.
Si dispones de un balcón o una pequeña terraza también puedes colocar allí una hamaca para tomar la siesta al aire libre.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)