• -4,6%
Hamaca con separador ARUBA JUNIPER
search
  • Hamaca con separador ARUBA JUNIPER
  • Hamaca con separador ARUBA JUNIPER
  • Hamaca con separador ARUBA JUNIPER
  • Hamaca con separador ARUBA JUNIPER

Hamaca con separador ARUBA JUNIPER

44,95 €
42,88 € 4,6% de descuento
Impuestos incluidos
  • Soporta 180 kg.
  • Medidas 310-120x210 cm.
  • procedencia Brasil
  • Tejido EllTex.
Cantidad
Si, en stock.

Longitud total : 310 cm 310 cm

Soporta hasta : 180 kg 180 kg

Largo : 210 cm 210 cm

Ancho : 120 cm 120 cm

 
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es)
Ver la distribución

Las hamacas Aruba son realmente muy cómodas y resistentes admiten hasta 180 kg. de peso. El cuerpo central de la hamaca de 120 cm., es más ancho  que  la barra separadora de madera  de 80 cm. que lo mantiene estirado, para proporcionar una magnífica curvatura prara descansar de manera estable. 

La hamacas Aruba Juniper toma su nombre de la isla del Caribe y comparten su sabor tropical en refrescantes tonos azules.

Instalación

Para instalar la hamaca colgante Aruba Juniper recomendamos una distancia de largo mínima de 290 cm a 150 cm aprox. de altura.

Capacidad:

Hamaca individual, soporta hasta 180 kg.

Presentación:

Se envía con bolsa gratis a juego con el color de la hamaca, muy útil para guardarla después de usarla o llevarte la hamaca donde quieras!

Tejido:

Hamaca confeccionada en Elltex, mezcla especial de algodón y poliéster, un material resistente a la intemperie, protege de la radiación ultravioleta y repele el agua, es más resistente a la humedad.
AZ1071000

Ficha técnica

Longitud total
310 cm
Soporta hasta
180 kg
Largo
210 cm
Ancho
120 cm
Tejido
Elltex (Mezcla Algodón y Poliester)
Tipo de hamaca
Hamaca de interior y exterior
Capacidad
1 persona
Cuidados
Lavar a mano, max 30º. Dejar secar estirada
Peso aprox. Hamaca
1,8 kg
Largo del separador
80 cm
Pais de origen
Brasil
Soporte de acero recomendado
Sumo RS
Soporte de madera recomendado
Kronos

También podría interesarle

 Opiniones
Por (Ejea de los caballeros, España) el  16 Junio 2021 (Hamaca con separador ARUBA JUNIPER) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Zaragoza, España) el  07 Mayo 2021 (Hamaca con separador ARUBA JUNIPER) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada