Hamacas Dobles

Con nuestras hamacas dobles no fallas, son sin duda nuestro producto más vendido. Capaces de soportar entre 180 a 250 kg de peso, tienen espacio suficiente para que dos adultos se tumben cómodamente.

En la piscina, en el jardín... tu eliges dónde descansar del mundo. Consulta nuestra Guia de compra para descubrir todo lo que pueden ofrecerte.

Filtros

41,00 € - 95,00 €

Características de las hamacas para dos adultos

Características de las hamacas para dos adultos

Las hamacas de esta categoría destacan por tener una superficie larga, y sobretodo, ancha. La anchura en una hamaca doble es el parámetro que determina la comodidad real de la hamaca. Para poder disfrutarla en pareja, es necesario que tenga un mínimo de 150 cm en la tela central.

No olvides tumbarte en diagonal, ademas de que la espalda permanece recta, es más agradable el balanceo.

¿Qué hamaca doble elegir?

Tanto las Barbados como las Colombianas vienen con una práctica bolsa de transporte y almacenaje. Está fabricada en los mismos tonos de la hamaca y dispone de un bosillo para guardar los accesorios de anclaje.

Las hamacas Confort Series se caracterizan por tener una gran calidad-precio. Tienen la misma superficie útil que las Colombianas, pero son significativamente más económicas. Además, en nuestro catálogo tenemos los modelos con o sin varanda, por si quieres dar un punto bohemio al espacio.

Nuestras hamacas mexicanas se caracterizan por ser las más largas de toda nuestra oferta. Finamente tejidas a modo de red, son las más fresquitas y en las que mejor caben dos personas. ¡Eso si! Hay que procurar no subirse con pantalones con botones, ya que no podemos enganchar en la hamaca,

Tipos de hamacas colgantes dobles:

En Hamacamanía disponemos de una colección amplia de hamacas dobles, tanto tradicionales como modelos que se asemejan más a muebles colgantes:

  • Hamaca de jardín doble: Aunque las hamacas de algodón también se pueden
  • Chinchorro doble de camping: fabricada en tela de paracaídas, aguanta cómodamente 200 kg. Extraligeras, y ocupan muy poco volumen, son ideales para meterlas en el macuto y que te acompañen en tus viajes.
  • Hamaca mexicana para dos: son las más alegres de todo nuestro catálogo. Están fabricadas en hilo fino tejido, y son las más largas de todas.

Compatibilidad de las hamacas para dos personas con soportes

¿Tienes una hamaca doble y no sabes qué soporte encaja con sus medidas? No te preocupes, aquí te dejamos una lista con las compatibilidades de cada cama colgante:

Barbados Colombiana Cancún Confort Series
Arco

Troya

Olimpo

Sumo Grande

Ventajas de comprar hamacas dobles en Hamacamanía

  • Lo bueno de comprar una hamaca biplaza en nuestra tienda es que tienes garantizado el obtener un producto resistente y de calidad. Con una durabilidad excelente, en poco tiempo nuestra hamaca se hará un imprescindible de tu jardín.
  • Somos expertos en hamacas, con lo que podemos indicarte cual encaja mejor en tu hogar, o cual es más conveniente para el uso que vayas a darle.
  • Tenemos todo tipo de sujecciones y anclajes, adaptados a todos los escenarios: placas para colgar uno de los lados de tu hamaca del techo, tacos de pared, cinchas para atar la hamaca entre dos árboles... Olvídate de dar saltos de una web a otra, en Hamacamanía puedes hacerte con el pack completo para tu chinchorro.