Filtrar por

Precio

Precio

  • 22,00 € - 290,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 1kg - 5kg

Tejido

Tejido

Soporta hasta

Soporta hasta

Capacidad

Capacidad

Peso aprox. Hamaca

Peso aprox. Hamaca

Distancia de instalación

Distancia de instalación

Últimas opiniones

Por Juan Antonio L. (Palma, España) el 21 Sept. 2021 :

(4/5) 
Nombre del producto : Hamaca con separador ARUBA CAYENNE Pero la mas comoda ! Me da...

Por Daniel B. (Boadilla Del Monte, España) el 06 Sept. 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Hamaca colgante CHINCHORRO Producto de muy buena...

Por José Antonio G. (Vega del Codorno, España) el 30 Ago. 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Soporte para hamaca Sumo Grande Producto robusto, fácil de...

Hamacas de Tela

Nada como una hamaca de tela fresquita para recostarse en verano, con un libro y una bebida refrescante. Descubre en Hamacamanía los distintos diseños y la amplia variabilidad de tamaños y tejidos, para que disfrutes de la hamaca tu solo o en compañía.

Cuidados, recomendaciones y todo lo que necesitas saber sobre ellas en nuestra Guía de Compra

Hamacas de Tela ▷ Comprar en Hamacamanía.com

Subcategorías

  • Hamacas Individuales

    Las hamacas colgantes de uso individual están diseñadas para una persona, sin embargo, algunas de ellas tienen capacidad hasta para dos personas por sus medidas y resistencia.

    Al ser hamacas ligeramente más cortas podemos colgarlas en un rincón de la habitación o en terrazas más pequeñas...

  • Hamacas Dobles

    Con nuestras hamacas dobles no fallas, son sin duda nuestro producto más vendido. Capaces de soportar entre 180 a 250 kg de peso, tienen espacio suficiente para que dos adultos se tumben cómodamente.

    En la piscina, en el jardín... tu eliges dónde descansar del mundo. Consulta nuestra Guia de compra para descubrir todo lo que pueden ofrecerte.

  • Hamacas Familiares

    Las hamacas colgantes familiares tienen una gran superficie de reposo, son nuestras hamacas XXL, diseñadas para compartir en familia o con amigos. Con un tejido superior tanto en calidad como en resistencia, están confeccionadas en algodón natural 100% será el punto de reunión preferido de la casa.

    Recomendamos tumbarse en diagonal, ademas de que la espalda permanece recta, es mas agradable el balanceo.

Filtros activos

Guía de Compra de Hamacas de Tela

Características de las hamacas de tela

En Hamacamanía encontrarás un gran surtido de hamacas de tela 100% algodón, transpirables y resistentes. Por si fuera poco, también tenemos una selección de hamacas especiales para exterior fabricadas con un tejido llamado Elltex, que es una mezcla de algodón con poliéster.

Un factor que caracteriza a este tipo de hamacas colgantes es que son, sin ningún tipo de duda, las más cómodas para tumbarse. Es por ello que históricamente han tenido un papel fundamental en el descanso de diversas culturas panamericanas.

Todos nuestros chinchorros clásicos se pliegan con facilidad, con lo que si lo cuelgas en un espacio multifuncional podrás recogerlo rápidamente. En un visto y no visto cambiarás el mood que te transmite una estancia, una oficina puede convertise en una zona de relax con tan solo enganchar los mosquetones. Y por supuesto, acabará siendo tu complemento favorito en tus escapadas al aire libre con la familia... ¡tanto que algún cliente nos ha confesado que la llevan permanentemente en el maletero del coche!

Además, una de las principales ventajas de comprar una hamaca colgante tradicional es que son 100% aptas para lavadora. Dado que el principal componente es algodón, siempre han de lavarse en frío para que no encojan.

¿Qué hamaca colgante de tela elegir?

Cuando queremos adquirir una hamaca de tela para el interior de casa o para el jardín, lo fundamental es que se adapte al espacio que tenemos disponible. El objetivo principal: dar un uso real a nuestra nueva cama alternativa y que no acabe en el trastero.

En cambio, cuando tenemos claro que vamos a utilizarla en el campo hay que priorizar la capacidad de la hamaca. Aunque no sabremos la distancia a la que nos vamos a encontrar los árboles, sí que sabemos si por lo general saldremos en grupo o nosotros solos... Tan solo hemos de cerciorarnos de llevar suficiente cantidad de cuerda extra, y podremos anclar nuestra hamaca en cualquier lugar.

Respecto a la durabilidad y rendimiento general de la hamaca, hay que tener en cuenta que a largo plazo los rayos solares afectan al color de la tela. En ese sentido, las hamacas blancas o en tonos crudos son mucho más agradecidas con el paso del tiempo.

En cuanto a características adicionales, podemos tener un par de factores en cuenta:

  • Decoración: Al ser algo menos vistosas a primera vista que las hamacas con separador (que siempre quedan extendidas a lo ancho), muchas hamacas tradicionales se decoran con una banda lateral de macramé llamada varanda. En nuestro catálogo podrás encontrar el mismo modelo con o sin varanda
  • Funcionalidad: Muchas de nuestras hamacas vienen con bolsa de transporte incluída, lo cual es un factor a tener en cuenta si queremos utilizarlas para salidas outdoor. Así mismo, nos vendrá muy bien para guardar la hamaca en la temporada de invierno y tener todo bien organizado.

Tipos de camas colgantes de tela

En líneas generales, la longitud de las hamacas y su anchura tienen una correlación directa con su capacidad de carga. Es por eso que nosotros las clasificamos en tres tipos:

  • Hamacas Individuales: tienen una superficie de descanso de entre 100 cm hasta 140 cm de ancho. En este apartado puedes encontrar hamacas de entre 310 y 335 cm de longitud total.
  • Hamacas Dobles: su tela central tiene un ancho de entre 140 cm hasta 160 cm. Con una resistencia máxima de 200 kg, los modelos de esta categoría son los más vendidos de toda nuestra web.
  • Hamacas Familiares: son perfectas para no renunciar al descanso en compañía. Ideales para tumbarse uno, dos o tres personas, aguantan hasta 280 kg de peso.

    ¿Por qué comprar hamacas de tela en Hamacamanía?

    Muy sencillo: nuestro catálogo está compuesto por una variedad amplia de hamacas de calidad, suaves al tacto y resistentes. Que dirás: pues tampoco me estás diciendo nada que no diga ninguna otra web. Pero desde luego, la gran diferencia es que la persona que escribe este texto está a 4 metros de las hamacas de tela que vendemos. Conocemos el producto, lo usamos y comparamos siempre que nos encontramos una hamaca en una gran superficie.

    A lo mejor en una tienda de bricolaje encuentras una hamaca más barata... pues puede ser. Lo que no sabes es que pronto te darás cuenta de que has gastado el dinero en una hamaca con un tamaño ridículo, y en la que no te apetece para nada tumbarte. Que, además, no encaja con ningún soporte salvo con el que la venden en pack... y que ¡sorpresa! no dispone de ningún recambio.

    Esto no te ocurre con nuestros chinchorros, ya que las seleccionamos en base a criterios de usabilidad y confort para que realmente se pueda descansar en ellas. En definitiva lo que te ofrecemos en Hamacamanía es lo que te ofrece un buen negocio de barrio: buen producto, atención personalizada y todas las garantías de un comercio online seguro.