Gama Wood

La Gama Wood incluye una colección de muebles de jardín de diseño fabricada en madera maciza de abeto. Pensados idealmente para exteriores, también son increibles elementos decorativos de interiores. ¿Buscas hamacas de calidad en otros formatos menos convencionales? Echa un vistazo a nuestra guia compra

Guía de Compra de Muebles de Jardín y Terraza

Características de la Gama Wood

La Gama Wood es la gama más exclusiva de hamacas, soportes y muebles de jardín de Amazonas. Está compuesta por muebles de exterior manufacturados en Polonia, con madera de abeto europeo y detalles de anclaje en metal inoxidable galvanizado. Los soportes y las sillas colgantes se fabrican uno a uno, supervisando la calidad del acabado y la optimización del proceso de impermeabilización. Este trabajo intensivo y dedicado es garantía para poder gozar al aire libre sin preocupaciones.

Respecto a sus cojines, los sillones colgantes y hamacas de esta gama destacan por su acolchado suave y extra grueso. Su relleno se adapta totalmente al cuerpo, garantizando el máximo confort y relajación. Además están fabricados con un tejido mixto llamado Ágora, con una textura similar al algodón al tacto, pero con muchas más prestaciones. Ideado específicamente para mobiliario de exteriores, esta tela está impermeabilizada, es resistente al enmohecimiento y a la acción de la radiación UV.

En definitiva, los muebles de la gama Wood se caracterizan por una estética natural y relajante, en concordancia con el estilo nórdico actual. Con una variabilidad cromática de almohadones en tonos neutros, la paz que emanará de tu conjunto de jardín se transmitirá a todos los rincones de tu hogar.

¿Qué mueble de jardín elegir?

Cuando se buscan elementos de decoración para patio o terraza es vital buscar que cumplan con condiciones básicas:

  1. Han de estar adaptados a las condiciones meteorológicas adversas
  2. Deben de ser cómodos: no hay nada peor que estar peleándose con un sofá de ratán sintético duro como una piedra.
  3. Facilidad de limpieza: Al estar al aire libre, estarán mucho más expuestos al polvo y a derrames accidentales.

Afortunadamente, todos los productos de la Gama Wood cumplen con estas características.

Tipos de mobiliario para exterior

En Hamacamanía tenemos organizado por categorías todos los muebles de exterior, para que puedas localizar lo que buscas sin esfuerzo:

  • Sillones Colgantes: con una selección de sillas colgantes y hamacas sillón estilo huevo.
  • Hamacas Acolchadas: donde encontrarás hamacas con almohada incorporada y hamaca-sillas extracómodas.
  • Muebles de exterior: un lugar para las mesas y sofás de jardín, con las que puedes completar tu conjunto

Ventajas de comprar muebles de jardín en Hamacamanía

  • Gastos de envío gratis en península: todos nuestras hamacas y sillones colgantes se envían sin suplementos de porte por volumen.
  • Atención al cliente personalizada: en Hamacamanía estamos 100% en contacto con nuestros clientes. No tratarás con máquinas ni servicios automatizados de respuesta, y por supuesto te mantendremos informado durante toda la tramitación de envío.