Últimas opiniones

Por Juan Antonio L. (Palma, España) el 21 Sept. 2021 :

(4/5) 
Nombre del producto : Hamaca con separador ARUBA CAYENNE Pero la mas comoda ! Me da...

Por Daniel B. (Boadilla Del Monte, España) el 06 Sept. 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Hamaca colgante CHINCHORRO Producto de muy buena...

Por José Antonio G. (Vega del Codorno, España) el 30 Ago. 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Soporte para hamaca Sumo Grande Producto robusto, fácil de...

Hamacas Colgantes

Las hamacas colgantes son el paraíso del relax. ¿Preparado para tu mejor siesta? Deja descansar a tu cama, y echa un vistazo a nuestra Guía de Compra.

Subcategorías

  • Hamacas de Tela

    Nada como una hamaca de tela fresquita para recostarse en verano, con un libro y una bebida refrescante. Descubre en Hamacamanía los distintos diseños y la amplia variabilidad de tamaños y tejidos, para que disfrutes de la hamaca tu solo o en compañía.

    Cuidados, recomendaciones y todo lo que necesitas saber sobre ellas en nuestra Guía de Compra

  • Hamacas de Red

    Las hamacas de red es la opción más refrescante para los días calurosos, en nuestra tienda puedes elegir y comprar la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Las hamacas de red pescador están confeccionadas de forma artesanal, utilizando un hilo grueso de algodón formando una red flexible y sin nudos para una mayor comodidad, son las más utilizadas en zonas de jardín y piscina. Las hamacas mexicanas son las favoritas, se caracterizan por ser hamacas grandes y confortables para compartir con toda la familia.

  • Hamacas con Separador

    Las hamacas con separador de madera son las preferidas de los amantes del sol,ya que gracias a las varillas de madera a cada extremo de la hamaca la hamaca se mantiene tensa y no produce sombra.

    Las hamacas de tela con separador se confeccionan en algodón en diferentes tamaños y colores, otra opción más refrescante son nuestras hamacas de red con separador, para las zonas más calurosas, y si buscamos comodidad máxima las hamacas de estilo americano es la opción perfecta, hamacas XXL y realmente comodas.

  • Hamacas de Camping

    Si quieres comprar una Hamaca Outdoor, de viaje o aventura, aquí te ofrecemos una selección de las más cómodas y ligeras, además ocupan muy poco espacio. Las hamacas de aventura son perfectas para llevarlas en la mochila. Se han diseñado para excursiones, ir la playa o como complemento a la equipación de los deportes outdoor.

Filtros activos