Hamacas Colgantes

Las hamacas colgantes son el paraíso del relax. ¿Preparado para tu mejor siesta? Deja descansar a tu cama, y echa un vistazo a nuestra Guía de Compra.

Hay 0 productos.

Guía de Compra de Hamacas Colgantes

Características de las hamacas tradicionales

Una hamaca suspendida es el complemento ideal para aprovechar un día al aire libre. Nada como coger tu hamaca y colgarla entre dos árboles para disfrutar del sol y la brisa.

Gracias a sus dos puntos de anclaje, cada vez que te subas a tu chinchorro notarás ese suave balanceo que te ayudará a relajarte y a escapar de la monotonía. Déjate mecer por la tranquilidad.

¡Ojo! Por mucho que disfrutemos tumbados en nuestra hamaquita, una hamaca colgante no es una tumbona. Son fáciles de distinguir: ¡si tiene patas, no es una hamaca!

¿Qué hamaca colgante elegir?

La hamaca perfecta ha de encajar en tu espacio y tener el tamaño adecuado, para poder compartirla con quien desees. En Hamacamanía clasificamos los distintos modelos en función de la anchura de su superficie de descanso:

  • Hamacas colgantes individuales: entre 100 y 120 cm. Estupendas para parapetarse con uno mismo y pasar agradables momentos de lectura.
  • Chinchorros dobles: con una extensión a partir de 120 cm y hasta 150 cm de ancho. Su tejido aguanta sin problema 200 kg de peso, lo que las hace ideales para descansar acompañado.
  • Hamacas familiares: a partir de 160 cm en adelante, ¡donde cabe hasta tu mascota!

Además, tenemos el catálogo más amplio de colores de telas, para que no haya ambiente en el que descuadren, y hamacas decoradas con cenefas de macramé.

Tipos de hamacas colgantes

  • Hamacas de tela: fabricadas en algodón o tejidos mixtos impermeabilizados, son la opción clásica y más cómoda ergonómicamente.
  • Chinchorro colgante de red: manufacturadas con cuerda entrelazada, formando una malla maleable donde descansar.
  • Hamaca colgante con separador: caracterizadas por sus dos palos de madera que enmarcan la superficie para tumbarse, separándola de las cuerdas. Maximiza el valor estético y decorativo, ya que tu hamaca lucirá abierta y se podrán ver perfectamente sus colores y patrones de líneas
  • Hamacas aventura: cosidas con tela de paracaídas, una tela ultraligera que maximiza las prestaciones de viajar o ir de camping con tu hamaca.

Ventajas de comprar hamacas colgantes en Hamacamanía

  • Hamacas colgantes de calidad garantizada: cuando compras una hamaca en nuestra tienda sabes que no vas a dar con el culo en el suelo la segunda vez que la uses. Llevamos años vendiendo hamacas, y estamos realmente implicados en que los productos que ofrecemos sean duraderos y estén bien acabados.
  • Somos una tienda de chinchorros REAL: Encontrarás muchas páginas web que realmente ni tienen hamacas colgantes, ni van a encargarse de tu envío o atención postventa. Simplemente te van a remitir a Amazon para hacerse con una comisión de tu compra.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepta nuestra cookies