Últimas opiniones

Por Juan Antonio L. (Palma, España) el 21 Sept. 2021 :

(4/5) 
Nombre del producto : Hamaca con separador ARUBA CAYENNE Pero la mas comoda ! Me da...

Por Daniel B. (Boadilla Del Monte, España) el 06 Sept. 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Hamaca colgante CHINCHORRO Producto de muy buena...

Por José Antonio G. (Vega del Codorno, España) el 30 Ago. 2021 :

(5/5) 
Nombre del producto : Soporte para hamaca Sumo Grande Producto robusto, fácil de...

Hamaca con Soporte

Quien no se recuesta en una hamaca con soporte es porque aún descubierto nuestra colección. En tu jardín, patio trasero, en la playa... Cualquier rincón puede ser tu nuevo lugar de descanso. Descubre todos los modelos y recomendaciones en nuestra Guía de Compra

Hamaca con soporte ▷ Comprar en Hamacamanía

Subcategorías

  • Hamaca Colgante con...

    En Hamacamania encontrarás una gran selección de Hamacas con soporte la mejor solución para tu terraza o jardín.

  • Hamaca Silla con Soporte

    Hamaca silla y soporte es el conjunto pensado para tu rincón de descanso y ocupa muy poco espacio...

  • Gama Wood

    La Gama Wood incluye una colección de muebles de jardín de diseño fabricada en madera maciza de abeto. Pensados idealmente para exteriores, también son increibles elementos decorativos de interiores. ¿Buscas hamacas de calidad en otros formatos menos convencionales? Echa un vistazo a nuestra guia compra

Filtros activos

Guía de compra de Hamacas con Soporte

Características los conjuntos de hamacas

Las hamacas de jardín con soporte son la alternativa a los muebles convencionales de mimbre plástico. Estupendos para las siestas de verano, o como asiento alternativo en una reunión familiar, esta nueva pieza de tu decoración exterior hará las delicias de grandes y pequeños de la casa.

Además, todos los soportes están tratados para aguantar las inclemencias meteorológicas, tanto los de madera de acabado natural como los de metal, lo que garantiza su uso continuado.

¡Y no solo quedan bien en exteriores! Cada vez son más los hogares que apuestan por el colorido de una hamaca silla con su estructura en salones y despachos, como elemento de diferenciación. Imagínate lo bien que se leen cuentos en un columpio hamaca, son garantía de éxito entre los más peques.

¿Por qué comprar una hamaca con soporte?

Comprando un conjunto te olvidas de tener que revisar compatibilidades entre tu hamaca y el soporte. Es conveniente para evitar devoluciones involuntarias, y que tengas que esperar más de lo esperado para tener tu rincón de tranquilidad.

Además, con nuestros packs de hamaca+soporte puedes aprovecharte de descuentos exclusivos, y realmente hacerte con sets de chinchorros en oferta. Todo ello sin desmerecer la calidad de producto, muy superior a lo que puedas encontrar en superficies como Lidl, Aldi o Decathlon.

¿Qué hamaca con base elegir?

Es fundamental analizar nuestro entorno para identificar el conjunto que mejor encaja en nuestro hogar. Si tienes un espacio cuadrado, una hamaca silla con soporte será la solución óptima. Además, en 1,5 m2 puedes instalar todos los modelos disponibles de estructura para silla hamaca, con lo que también es una opción destacable cuando disponemos de una zona coqueta y limitada. 

Si el espacio no es impedimento, cabe recordar que los soportes de acero son más compactos que los de madera. Por ejemplo, el modelo Tobago con soporte Sumo Rockstone ocupa 270 cm, y con el modelo Kronos en madera 358 cm... ¡Casi un metro de diferencia! Esto se explica porque los soportes de acero se regulan longitud, mientras que las estructuras de madera no se expanden, tienen unas cadenas largas de anclaje que admiten varias longitudes de hamacas. El espacio mínimo para instalar una hamaca colgante con base es de 2,70 m x 1 m

Cuando quieres aportar un punto de estilo, los conjuntos de la Gama Wood son los sillones de jardín que estás buscando. Esculturales, sin dejar de lado la comodidad y la funcionalidad de su tela repelente al agua, conforman los packs de sillones hamacas con mejores prestaciones del mercado.

Tipos de hamacas con soporte

Ventajas de comprar una Hamaca con Soporte en Hamacamanía

  • Siempre vas a tener opciones de sustitución y recambio, ya que el tamaño de las estructuras está adaptado a los estándares de tamaños de hamacas, y no al revés. Pasa muy a menudo que clientes que compraron conjuntos en otras superficies no encuentran hamaca nueva para su estructura, y han de comprarse todo de nuevo.
  • Nuestros soportes macizos de madera tienen el sello FSC, que certifica la trazabilidad de los materiales. Están fabricados con maderas europeas de bosques gestionados con criterios de responsabilidad ambiental, sostenibilidad y respeto a los recursos de generaciones venideras.
  • Estás apoyando en un comercio local, con personas de verdad, que pueden ayudarte durante todos los pasos de tu compra.