Listado de productos por marca Amazonas

AMAZONAS GmbH tiene su oficina central en las cercanías de Munich. Desde 1995 ha sido sinónimo de calidad excepcional en el campo de las hamacas originales de algodón brasileño.Junto con su segmento principal de hamacas de algodón y sillas colgantes, la marca de paraguas AMAZONAS

AMAZONAS tiene una deuda particular con la tradición original de las hamacas brasileñas y la calidad asociada con este producto tradicional. Tiene su propia planta de producción en el noreste de Brasil, el centro de fabricación de hamacas de toda América del Sur. La oficina de compras de AMAZONAS en Shanghai trabaja para garantizar la alta calidad de la gama Ultra-Light de la empresa, realizando controles de calidad directos en el curso de la producción.

La empresa de fabricación socia de AMAZONAS en Polonia produce todos los soportes AMAZONAS a partir de bosques gestionados de forma sostenible.Las nuevas y creativas ideas de productos de la empresa, especialmente en las áreas de accesorios, soportes y sistemas de suspensión, respaldadas por actividades estratégicas de marketing y ventas, han hecho de AMAZONAS un éxito en el mercado internacional.

AMAZONAS está representada en más de 40 países en todo el mundo y se ha establecido como el mayorista líder en Alemania de hamacas, soportes y accesorios. Hoy la empresa se cuenta entre los principales fabricantes de hamacas del mundo.

Hay 147 productos.

Mostrando 1-12 de 147 artículo(s)